sábado , 20 enero 2018

LOS 10 LADRONES DE LA ENERGÍA

A veces los problemas que sufres en la actualidad tienen su base en el pasado y en la percepción que tienes de ti mismo. El Dalai Lama nos ofreció diez herramientas para cambiar nuestra ideas sobre la vida y sobre nosotros. Si comienzas hoy a modificar tu actitud hacia el pasado podrás corregir la visión actual y transformar tu futuro en aquello que realmente deseas. Aquí van los consejos del Dalai Lama que, sin duda, te ayudarán a tener una vida mejor.

1.- Deja ir a las personas que solo llegan a ti para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedos y juicios sobre los demás. Si alguien busca un cubo en el que tirar la basura procura que no las tire en tu mente.

2.- Paga tus cuentas a tiempo. Así mismo, cobra a quien te debe dinero o escoge dejarlo marchar si ya es imposible cobrar.

3.- Cumple tus promesas. Si no has cumplido alguna pregúntate por qué hay resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer una alternativa ante una promesa que no has cumplido, pero no lo tomes como costumbre. La forma más fácil de evitar incumplir promesas es decir NO desde el principio.

4.- Delega aquellas tareas que prefieres no hacer o elimínalas si es posible. Dedica tu tiempo a aquellas cosas que realmente te hacen disfrutar.

5.- Te tienes que permitir descansar. Descansa si necesitas descansar y actúa si tienes que actuar.

6.- Levántate, organízate y tira. Un espacio desordenado y lleno de objetos del pasado consume mucha energía; tira lo que ya no necesitas.

7.- Da prioridad a la salud. Sin la maquinaria del cuerpo trabajando al máximo no podrás hacer demasiadas cosas. Tómate algún descanso de vez en cuando.

8.- Enfréntate a las situaciones tóxicas que están soportando. Desde ayudar a un amigo o a un familiar hasta tolerar acciones negativas de tu pareja o de un grupo de personas. Enfréntate con la acción que sea necesaria.

9.- Acepta. No es resignación, nada hace perder más energía que resistir y luchar contra una situación que definitivamente no puede cambiar. Por ejemplo, si un negocio no da frutos y ya te has esforzado al máximo, puede que sea el momento de dejarlo estar y comenzar otra aventura.

10.- Perdona. Deja ir las situaciones que te causen dolor. No hacerlo te producirá más dolor.

Pon en práctica estos consejos y explícanos tu experiencia.

supplement for bodybuilding beginner serovital hgh coupon code bodybuilders over 60
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK, lo he entendido | Más información